Campus Virtual

Acerca de Nosotros

Campus-Virtual.es es uno de nuestros proyectos más bonitos que hemos realizado. Campus-Virtual.es nace con el objetivo de apoyar a la enorme comunidad, que crece por millones cada día.

Hay millones de usuarios de portales web que necesitan la guía en varios temas relacionados al uso de Cómo usar un Campus Virtual. Hay cientos de dudas y problemas que las empresa que ofrecen  Aprender a Cómo usar un Campus Virtual que no son resueltas por el expertos. Muchas veces sus guías son más complejas y no están pensadas en el usuario nivel medio que es el mayoritario de internet. Nacemos con el objetivo de hacer que la democratización de la tecnología se haga realidad. Comenzamos con un simple app de comunicación, pero es nuestra manera de suma un grano de arena en la inmensidad que hoy en día es internet.

El nombre no tiene demasiada explicación, Campus-Virtual.es, por que es la manera cómo la gente llama a este tipo de dispositivos para la casa. Además, en la gran mayoría de países de nuestra inmensa y querida hispanoamérica, preferimos decir  Cómo usar un Campus Virtual  en internet que la versión original. Somos Campus-Virtual.es, porque queremos ayudarte a volverte en un pro en el uso de las alarmas de seguridad para el hogar, no tengas problemas y puedas ser capaz de ayudar a tus amigos, es decir, que te vuelvas todo un maestro en Campus-Virtual.es.

Todo este proyecto hace gracias a Erwin y Karen. Erwin Salas es el creador de la idea y la construcción del sitio web, además de la gestión de los contenidos. Pero nada de esto hubiera sido real sino tuviera a alguien con quien pueda conversar sobre sus ideas y pensar en diversas soluciones y proyectos. Es decir, Karen Sanchez.

Actualmente con unos 3 redactores, este portal está creciendo cada vez más. Como parte de la red ErCorp, se está implementando en toda la red un novedoso sistema de ayuda al usuario, que es el uso de Campus-Virtual.es para comunicarse en directo. Esta novedosa propuesta, nos permite conversar en directo con nuestros usuarios y ayudarlos en todo. Es algo que sólo algunos grandes Diarios del mundo lo están acuñando, pero nosotros lo comenzamos a gestar desde mediados del año 2017. En el proceso ya tenemos decenas de usuarios satisfechos con nuestra ayuda gratuita.

Esperamos que este sitio web esté a la altura de sus expectativas y siempre estamos abiertos a su feedback. No queremos ser el portal más grande de tecnología del mundo, sólo el lugar a donde recuerdes venir cuando tienes dudas sobre Campus-Virtual.es y quieres una respuesta rápida.

Erwin Salas.

Our Score