Campus Virtual

Campus Virtual ESIC

La Business & Marketing School es una de las instituciones educativas con mayor prestigio en el ramo, y ha sido reconocida por su sistema de enseñanza, que tiene su representación en línea, por medio de su Campus Virtual, en el cual se hace posible estudiar desde cualquier parte del mundo, y a cualquier hora, con los mismos resultados.

Acceso a Campus Virtual ESIC

El acceso al Campus Virtual ESIC está disponible a todos aquellos que deseen matricularse en algún curso o especialidad. Es mediante este proceso que se otorga un acceso, con usuario y contraseña, para poder entonces disfrutar de los servicios que allí se ofrecen.

Crear una cuenta en el Campus Virtual de la Business & Marketing School

Crear una cuenta para ingresar al Campus Virtual ESIC se puede conseguir entrando al sitio https://campusvirtual.esic.edu/public/.

En dicha página podrás encontrar un recuadro en el lado derecho con la leyenda “¿ES TU PRIMERA VEZ POR AQUÍ?”. Deberás dar clic en el botón que dice “Solicitar mi Alta en el Campus Virtual”.

En la ventana que se abre con tal acción, podrás ver un recuadro con la leyenda “ALTA EN EL CAMPUS VIRTUAL”.

En él deberás colocar tus datos de identificación, que puede ser DNI, NIF, NIE, o Pasaporte. Además, tu correo personal, y realizar la verificación del código que se encuentra en un costado.

Al final, tendrás que dar clic en el botón “Solicitar”. En breve recibirás un correo con las instrucciones para dar por finalizado el proceso, incluyendo tu contraseña de acceso.

Ingreso al Campus Virtual ESIC

El ingreso al Campus Virtual ESIC es posible por medio del sitio principal de la institución, www.esic.edu. Una vez dentro, deberás dar clic en la opción llamada “Campus virtual”.

Al hacerlo se abrirá una nueva ventana mostrando la página inicial del Campus Virtual.

Iniciar Sesión en Campus Virtual de la Business & Marketing School

Para iniciar sesión en el Campus Virtual de la Business & Marketing School es necesario ingresar al sitio https://campusvirtual.esic.edu/public/.

Ahí encontrarás un cuadro en la parte izquierda, funcional para iniciar sesión con credenciales ESIC. En dicho espacio deberás colocar tus datos de usuario y contraseña, al igual que un código de verificación que se muestra a un costado.

Existe otra opción para iniciar sesión, señalado en la imagen que te muestro, para el cual se requiere una cuenta educativa Office 365. Pero este tipo de cuenta es perteneciente principalmente al profesorado.

Cómo cambiar contraseña en el Campus Virtual ESIC

El proceso para cambiar la contraseña de ingreso al Campus Virtual ESIC es el mismo que se realiza para recuperarla en caso de haberla olvidado. Este proceso se inicia visitando el sitio https://campusvirtual.esic.edu/public/.

Una vez dentro, deberás seleccionar la opción llamada “Olvidé mis credenciales de Acceso”, ubicada en la barra negra superior.

Esto hará que se abra una nueva ventana. En ella verás un recuadro con la leyenda “REENVÍO DE CREDENCIALES”. Deberás poner el correo con el que te registraste, y escribir el código de verificación que se encuentra en un costado. Tras esto, sólo da clic en el botón “Reenviar”.

 

Aprende a usar el Campus Virtual de tu organización en Internet

Cuáles son los servicios del Campus Virtual de la Business & Marketing School

El ESIC tiene disponibles un gran número de servicios para sus alumnos vía Campus Virtual, dentro de los cuales los más importantes son:

  • Aulas virtuales
  • Soporte técnico
  • Flexibilidad horaria
  • Material didáctico en línea
  • Biblioteca en línea
  • Labores en grupo en línea
  • Networking online
  • Conferencias en video en línea
  • Tutoriales en línea

Recomendaciones para usar bien el Campus Virtual ESIC

Las recomendaciones sobre el uso del Campus Virtual de la Business & Marketing School se enfocan principalmente en el aprovechamiento de las aulas virtuales y material educativo disponible, los cuales están a disposición de los alumnos sin tiempo límite, siendo éstos las principales fuentes para avanzar y aprobar los cursos.

Problemas comunes y como resolver del Campus Virtual de la Business & Marketing School

Los problemas más comunes que ocurren en el Campus Virtual ESIC rondan temas de fallas al momento de ingresar las credenciales para validad un inicio de sesión, cargar páginas, o enlaces que no funcionan correctamente.

Este tipo de problemas tienen auxilio en el sistema del Campus Virtual, por medio del enlace https://campusvirtual.esic.edu/servicedesk/.

Al entrar podrás ver una sección llamada “Necesitas Soporte desde el Área de:” donde deberás seleccionar la opción “USO DEL CAMPUS VIRTUAL”. Esto hará que se despliegue un único cuadro llamado “1. Selecciona el Tipo de Soporte:”. Tendrás que dar clic en “ESTUDIANTES – PROFESORES – PAS/PDI”.

Con esto se desplegará una nueva sección de opciones, de entre las cuales debes dar clic en “CAMPUS VIRTUAL”.

Entonces, se abrirá una nueva sección con espacios para rellenar con nombre, apellidos, correo, asunto y una breve descripción del problema que se presenta. Incluso podrás agregar un archivo si consideras que es prudente y de ayuda. Para finalizar el proceso, da clic en “Enviar incidencia”.

El seguimiento del proceso de solución del problema se dará por medio del correo ingresado.

 

Our Score

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *