Campus Virtual

Campus Virtual EVES

La Escola Valenciana d’Estudis de la Salut ha creado un sistema en línea llamado Campus Virtual que reúne una serie de herramientas y servicios educativos, y los pone a disposición de sus alumnos, para poder fomentar que horarios y distancias no sean limitantes para alcanzar metas colegiales.

Acceso a Campus Virtual EVES

El acceso al Campus Virtual EVES está abierto a todo su alumnado, el cual deberá matricularse antes de poder obtener su usuario y clave. De esta forma se asegura que quienes logren entrar son alumnos filtrados, que cumplen con las normas y reglas de comportamiento y uso del sistema.

Crear una cuenta en el Campus Virtual de la Escola Valenciana d’Estudis de la Salut

Crear una cuenta en el Campus Virtual de la Escola Valenciana d’Estudis de la Salut es muy sencillo, ya que puedes realizarlo directamente en el sitio www.eves.san.gva.es/web/guest/campus-virtual.

Cuando estés allí, da clic en el enlace que dice “No soy todavía usuario y quiero registrarme”, ubicado en el recuadro de acceso.

Al hacer esto serás direccionado a la zona de registro. En ella tendrás que colocar datos personales, de trabajo y del sistema. Tal y como te muestro en la imagen. Es importante que tengas todo listo antes de empezar el rellenado, porque de no hacerlo es posible que tengas que reiniciarlo cada que no tengas un dato y debas ir por él.

Al terminar, sólo da clic en “Guardar cambios” y listo. Tu proceso de registro quedará completado con un correo que recibirás confirmándolo.

Ingreso al Campus Virtual EVES

El ingreso al Campus Virtual EVES se consigue por medio de la página principal dela universidad, www.eves.san.gva.es/web/guest/home. Estando dentro del sitio, podrás ver una lista de opciones en forma de barra en la parte lateral derecha.


En ella podrás ver la opción llamada “Campus Virtual” en un cuadro color naranja. Al darle clic podrás ser enviado allí.

Iniciar Sesión en Campus Virtual de la Escola Valenciana d’Estudis de la Salut

Para iniciar sesión es necesario ingresar al sitio del Campus Virtual www.eves.san.gva.es/web/guest/campus-virtual.  Ahí encontrarás un recuadro con el título “Acceso al Campus Virtual”.

En él se te pide colocar tu usuario y contraseña. Después da clic en el botón “Entrar”. Si tus datos son correctos, podrás ingresar al Campus Virtual y acceder a todos sus servicios.

 

Aprende a usar el Campus Virtual de tu organización en Internet

Cómo cambiar contraseña en el Campus Virtual EVES

Para cambiar la contraseña debes entrar al sitio del Campus Virtual EVES, www.eves.san.gva.es/web/guest/campus-virtual. Una vez dentro encontrarás un cuadro en el lateral derecho que dice “Registro”. Deberás dar clic en el enlace “Olvidó su contraseña”.

Cuando hayas hecho esto, el cuadro se modificará, dejando espacio para que coloques tu dirección de correo electrónico, el mismo que hayas usado para el registro. Después, escribe el texto de verificación y oprime el botón “siguiente”.

Casi de inmediato recibirás un mensaje a tu correo con un enlace para cambiar tu contraseña, por una nueva que tendrás que confirmar. Al terminar el proceso podrás ingresar con esa.

Cuáles son los servicios del Campus Virtual de la Escola Valenciana d’Estudis de la Salut

Los servicios que el Campus Virtual de la Escola Valenciana d’Estudis de la Salut pone a disposición de sus alumnos resultan de mucha ayuda para hacer que la experiencia educativa sea muy fresca y motivante.

Dentro de los más importantes se encuentran:

  • Biblioteca virtual
  • Descarga de documentos educativos
  • Sala de chat
  • Foro estudiantil
  • Matriculación en línea
  • Lista de actividades virtuales
  • Evaluaciones de prueba

Recomendaciones para usar bien el Campus Virtual EVES

Las recomendaciones sobre el modo de actuar y usar el Campus Virtual EVES se basan especialmente en cuidar de la información personal, y la de terceros que lleguen a manejar. Esto porque se trata de datos de suma importancia.

Otro aspecto importante, que asegurará el buen tránsito en el Campus Virtual es que se respete a los demás usuarios y principalmente al profesorado. Esto debido a que no puede haber un comportamiento similar al de una red social o medio de comunicación. Este sistema en línea es una extensión en toda forma del campus físico.

Problemas comunes y como resolver del Campus Virtual de la Escola Valenciana d’Estudis de la Salut

Los problemas que comúnmente ocurren en el Campus Virtual EVES son derivados de una mala comunicación entre partes involucradas en, por ejemplo, clases, chats, foros, y similares, que por la falta de sincronía podría ocurrir.

Al no estar presentes al mismo tiempo y lugar, puede haber malentendidos. Esto se resuelve haciendo una aclaración directa con el alumno o el profesor asignado a la materia.

Our Score

2 opiniones en “Campus Virtual EVES”

  1. Hola: Mi problema es que no puedo acceder al campus virtual del eves porque me dice que esa pagina es un error y no puedo acceder al curso de violencia de genero.Mi pregunta es como puedo entrar sin que me salga error en la pagina o no es segura.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *